Casos de éxito

Ahora lo más importante; puedo hablar mucho acerca de cómo he logrado el éxito y de que tengo suficiente dinero para vivir feliz y que esto lo mejor del mundo, pero ¿Y los resultados?

Bueno pues creo que el primer caso de éxito que tengo en este momento es el blog que en este mismo momento estás leyendo. Hace mas o menos un año que este blog comenzó realmente a generar el trafico suficiente para que Google lo notara y afortunadamente una serie de empresas se han interesado en colaborar conmigo y eso es como dicen los mexicanos “chingón”.

Mi otro blog de música no ha tenido la suerte de ser contactado por Yamaha, pero he podido monetizar el trafico con Adsense y pues algo es algo ¿no? Por lo menos da para pagar la renta y la comida de mi señor y amo Tigre.

Otra manera que encontré de hacer dinero es vendiendo cursos online, por ahora llevo 15 pero espero poder seguir creando muchos más cursos 100 por ciento online.

Además, que siempre tuve un lado suave por el diseño y he logrado vender algunos de mis (horribles) dibujos como diseños para playeras y cuando me hace falta dinero me dedico a realizar encuestas en línea.

Lo más importante de mi “éxito” es que nunca he dejado de buscar maneras de crecer y de explorar todo lo que me gusta. La paciencia y constancia me han demostrado que hay personas que están dispuestas a leer lo que este barbón tiene que decir eso es mucho mejor que cualquier salario de cubículo.