Tips para ganar dinero

Conviene hablar de cómo es que comencé a realmente hacer dinero en internet y ¿Por qué no? hagámoslo en forma de tips.

  • Primer tip; ganar dinero en internet NO es fácil, y si alguien te dice que si posiblemente te esta tratando de vender algo o nunca lo ha hecho por si mismo; la verdad de la situación es que hacer dinero en internet implica mucho trabajo duro.
  • Tip dos: Tienes que ser organizado y saber depender de ti mismo para todo; un empleo te da estructura y horarios que marcan tu vida, pero cuando dejas eso ahora es tu responsabilidad. Tu defines tus horarios y los objetivos, esto suena divertido, pero creme si no formas una autodisciplina terminaras haciendo nada o trabajando hasta las 4 mañana todos los días.
  • Tip 3: No construyas pensando que tienes algo “fijo”, todo lo que haces por tu cuenta tiene un valor proporcional al que tu le asignas y no una empresa, eso significa que hasta cierto punto tu decides cuanto ganas y en raras ocasiones te llegará los 15 de cada mes. La disciplina financiera es esencial cuando decides trabajar por tu cuentao puedes ser como yo y quedarte sin dinero a la mitad del mes.
  • IV tip: no le tengas miedo a fracasar, intentar y fracasar es lo mejor que te puede pasar en este tipo de cosas, porque lo más importante de fracasar es hacerlo rápido, al menor costos y con el mayor aprendizaje. Mis mayores éxitos llegaron de mis peores fracasos.